Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Entretenimiento

23 años después de Kurt Cobain

Nirvana, 1991, Howard Tyler/ZUMA

Hace 23 años, Kurt Cobain vocalista de la legendaria banda de los 90´s, Nirvana, falleció dejando en luto al mundo de la música. Tras el éxito de Nevermind, su primer disco, Nirvana se consagró como «la banda principal» de la Generación X, y Cobain aclamado como «el portavoz de esa generación». La canción más conocida de Cobain es el himno grunge, «Smells like teen spirit». Detrás de esa canción hay una historia: Kathleen Hannah, una amiga de Cobain, escribió en la pared de su cuarto «Kurt smells like Teen Spirit», haciendo alusión al desodorante Teen Spirit que usaba la novia de Kurt de ese momento, Tobi Vail. Kurt no comprendió el chiste e interpretó la frase con un significado revolucionario.

Una estrella que parecía detestar su propia fama mientras que servía como un defensor vocal para el feminismo y los derechos de los homosexuales, así como la autenticidad punk de la vieja escuela.

Nirvana, Hannah Jordan

Kurt Donald Cobain, como fue bautizado, fue un fenómeno internacional, que el pasado 20 de febrero hubiere cumplido 50 años. Fue precursor de la revolución musical que hoy día continúa influenciando a generaciones de jóvenes marginados, como lo hizo en su momento en los noventas y como dato curioso, forma parte del famoso ¨Club 27¨ leyenda urbana creada alrededor de las trágicas muertes de otros grandes músicos como Janis Joplin y Jim Morrison a los 27 años.

Kurt fue la antítesis de los dioses del rock que lo precedieron y si bien nos dejó hace 23 años, sus letras nos acompañarán por siempre. Tú ¿Con qué canción lo recuerdas? Escucha sus grandes éxitos descargando Claro Música y revive lo mejor de Nirvana. http://bit.ly/2nEbaKR