Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , , ,
prev
next

IMG_9069Claro_

El pedalista español Oscar Sevilla mantuvo su hegemonía en la prueba contrarreloj individual de la Vuelta Internacional a Chiriquí. El triunfo de ayer en la quinta etapa de la XXXVII edición de este evento, Copa Rali-Claro, representó su décima victoria en sus participaciones en este giro.

Sevilla, quien tiene la nacionalidad colombiana y que corre ahora con el equipo Inder-Medellín, registró este jueves tiempo de 31 minutos y 53 segundos para los 23 kilómetros entre Orillas del Río-Canta Gallo y Orillas del Río, en el distrito de Alanje, rodando a un promedio de 43 K/H.

En el segundo lugar de esta fracción contra el cronómetro terminó el panameño Yelko Gómez, del Team Ininco, con marca de 32 minutos y 13 segundos, mientras que el colombiano Harold Tejada, del equipo EPM, era tercero con 32 minutos y 21 segundos.

“Nos sentimos satisfechos con nuestro rendimiento en esta contra el reloj una vez más, sobre todo porque ahora estamos en un equipo nuevo, que nació este año. Esta es una modalidad que nos gusta demasiado y siempre que salimos vamos a tope”, dijo Sevilla quien gana esta especialidad desde el 2015 en esta carrera.

“Ilusión, disciplina y pasión, son aspectos claves para lograr los resultados deseados”, agregó el pedalista que ha sido campeón de la Vuelta a Chiriquí en los años 2012 y 2015.

Por su parte el chiricano Yelko Gómez repitió el segundo lugar de etapa conseguido en el 2016 en esta misma jornada y además se colocó como el mejor nacional en la clasificación cuando se llegó a la mitad de esta competencia que culmina el próximo 28 de noviembre.

“Nos sentimos con muchas ganas de triunfo, hemos trabajado fuerte para esta versión de la Vuelta a Chiriquí. Esperamos Dios primero poder disputarla, el año anterior fuimos líderes, pero, no teníamos la preparación con la que contamos ahora”, señaló Gómez.

IMG_6028Claro_

MUÑOZ SIGUE AL FRENTE DE LA GENERAL

Al concluir la crono individual el colombiano William Muñoz, del equipo Bicicletas Strogman, mantuvo la camiseta de líder de la general individual. Ayer invirtió 33:22 minutos para el trayecto y en la tabla global acumula 10 horas 05 minutos y 44 segundos.

“Otro día más al frente de esta competencia. Ya son tres días y eso nos motiva a seguir luchando por este título que deseamos al igual que nuestro equipo”, señaló el pedalista de 23 años de edad.

SEXTA ETAPA HOY HACIA LA FRONTERA

Hoy se correrá la sexta que irá entre Boquerón-La Concepción-Frontera con Costa Rica-La Esperanza-David y Boquerón con 138 kilómetros, con tres metas volantes.

Este renglón de las metas intermedias es encabezado por el guatemalteco Alder Torres, del Corporación LH-Tele Dólar, con 15 puntos, seguido por el colombiano Miguel Rubiano, del Coldeportes-Zenú-Claro, con 12 y Jonathan Rodríguez, del Soacha-Colombia, con 10.

“Esperamos seguir defendiendo esta camiseta de las metas volantes. Estamos teniendo una buena presentación, aunque sabemos que aún resta mucho de esta carrera aquí en Chiriquí”, dijo Torres quien ya fue líder de la general individual y ganador de la segunda etapa en esta edición.

En la categoría Sub-23 lidera el colombiano Harold Tejada (EPM); mientras que en la montaña el portador de la casaca de bolas rojas es el también colombiano Julián Cardona, con ocho puntos.